jueves, 17 de diciembre de 2009

Recomendaciones para un regreso incierto

Solo quisiera que estes en mi historia si :

- Tu corazón esta seguro de lo que siente, si te pide a gritos que me encuentres y estes seguro de lo que quieres.

-Si Empezamos en nuevo cuento y quieres crecer como persona junto a mi, por que de lo contrario no me interesa repetir historias vividas, ni volver a un atrás.

-Si Nos volvemos a conocer, como si fuera una primera vez. Sólo así podríamos saber que sentimos, que queremos y si somos lo que creemos.

-Si No importa el lugar o el tiempo en el que estemos, promete que me haras saber tu regreso. Shangai? Sangil? ...

-Si No tienes miedo de nada, si eres consciente de lo que quieres y estas haciendo. Si todavia sientes , pero sientes tan fuerte lo que sientes para buscarme y decirmelo o por lo menos hacermelo saber, sea como sea, por medio de crayolas, colores, marcadores de colores, bombas, postres, guerras de helado, escondites de cuarto, "juegos", cuentos, visitantes...

Estaré, estaré donde este para oir, para entenderte, para decirte lo que sienta con sinceridad en ese momento. Solo hasta cuando pase, sabré lo que siento, pienso y quiero. Por eso no prometo, no espero, no controlo...

Por ahora solo dejo estas palabras en el aire, por si algún día las quieres atrapar o siemplemente dejar escritas.

Por ahora solo continuo mi camino, aprendo, vivo y siento. Dejo que pase lo que tenga que pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario