viernes, 11 de septiembre de 2009

Te digo que:

El día que llegues a perdonar,

El momento en el que me empieces a escuchar,

La tarde en la que me puedas responder,

La noche que me puedas ver,

La hora que sepas lo que quieres,

El espacio en que dejes de pensar,

El minuto que me digas las cosas sin un no sé,

El mundo en el que no tengas miedo,

El planeta en el que te entregues,

El lapso en el que no te de rabia,

La calle en donde puedas caminar sin mirar a los demás,

La cuadra en la que no te tengas que esconder,

El instante en que me puedas abrazar,

El tiempo en el que me puedas leer,

El lugar donde me quieras encontrar,

La sala donde me quieras besar,

La galaxia donde me quieras amar,

El año en el que vuelvas a soñar…  

                                                                                                   

                                            Búscame sin pensar,

                                            Llega sin avisar,

                                            Llámame sin pelear,

                                            Léeme en tu libro,

                                            Escríbeme como un niño,

                                            Mírame con tu ojo de tigre,

                                            Píntame con crayolas,

                                             Y cuéntame un cuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario